Zophar's Message Domain

Go Back   Zophar's Message Domain > Emulation Talk > Rom Hack

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2011, 01:05 AM   #1
elbeto57
Junior Member

Default Actives! List here and read :D

Hi, I know is late for my.. for back to rom hacking/ translating NES games... but not matters :P
I need help and tutorials, because have passed 2 years from my last "work" (just 3 NES games: felix the Cat, Islander * , Wind tales (really dont remenber the name, it's about a bear pilot).

All of you that are active: I want to translate NES roms, if you want me to translate to spanish i will

Quiero volver a traducir juegos de NES, si hay alguien activo que lea esto avisenme, Nececito ayuda, tutoriales y consejos, pues hace mas de 2 años que no practico.

Cualquiera que aun este activo mandeme un mensaje porfavor, quiero saber que aun hay gente en este "mundillo" del RomHacking

Por cierto, traduje (y tristemente perdi) las Roms de NES Felix el gato, un Islander (no recuerdo cual) y otro que es un un oso aviador (no receurdo el nombre), si me dicen cual es !lo tradusco de nuevo¡ incluyendo algunos graficos para que apareciera mi nickname es "elbeto57" el cual uso en todas partes (tendra algo de malo?).

Dios los bendiga
God Blessyou
elbeto57 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules